Don Francisco es buscado por su hijo Fernando Aguilar
*Don Francisco y su hijo fueron separados al nacer el pequeño, en el año de 1978. “El viejón” podría estar en Ocampo o un poblado cercano a San Fernando, Tamaulipas
Por Diana Alvarado
El señor Francisco Herrera Ramos es buscado por su hijo, desde hace varios años que no es posible contactarlo, Fernando Aguilar Hernández es quien anhela reencontrarse con su padre.
A través de la mensajería de este portal informativo, explicaron que Don Francisco es hijo de la señora Salome Ramos y tiene dos hermanos, Regina y Juan Herrera; originarios de Ocampo, Tamaulipas.
El hijo de Don Francisco de nombre Fernando Aguilar Hernández, fue dado en adopción, por tal motivo no lleva sus apellidos; sin embargo, lo busca con interés para poder conocerse.
El señor Francisco Herrera vivió con la señora Margarita Camacho, ella es originaria de Oaxaca, en el año de 1978 tuvieron un hijo a quien solo tuvo un mes a su lado, Don Francisco lo quería mucho, pero Margarita se quiso llevar al pequeño, a pesar de que fue escondido para evitarlo, un día “ella le hizo creer que todo estaba bien y cuando él salió a trabajar, ella aprovechó para irse”.
Más adelante, se dio en adopción a Fernando, motivo por el cual no lleva sus apellidos e incluso ni de su madre biológica: Margarita Camacho.
Cabe hacer mención que Don Francisco Herrera conoció a la señora Margarita en Veracruz, ella llevaba tres hijos de su matrimonio anterior Saul Ramírez, Leonel Ramírez, César Ramírez.
Don Francisco fue un gran padre con ellos, porque platican que andaban descalzos y que les compró zapatos y lo que necesitaban y gracias a él ellos aprendieron a manejar, si por ellos fuese se quedarían a lado “del viejón” como ellos le dicen.
En las imágenes: Doña Margarita y Fernando Aguilar