EspecialesTamaulipas

Eduardo Gattas; El alcalde mentiroso

*Crecen las expresiones de hartazgo de ciudadanos victorenses, por el mal trabajo del edil que, en vez de ponerse a trabajar, busca cómo desesperado votos para su reelección.

Por Carlos Cárdenas Contreras.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Sigue creciendo el descontento de colonos de la capital de Tamaulipas, por lo que consideran un pésimo trabajo del alcalde Eduardo Gattas.

Denuncian que el pueblo de Victoria sufre por la falta de servicios de recolección de basura, limpieza, seguridad y calles llenas de baches.

Las expresiones del hartazgo ciudadano, son ventiladas a diario en redes sociales, también se escuchan en los pasillos de los corrillos políticos, en los pasillos de las instituciones académicas y hasta en las conversaciones de sobremesa de los cafés y restaurantes victorenses.

Entrevistados vía Facebook, varios de los victorenses inconformes, señalan que Gattas traiciona la confianza que le brindó el pueblo.

«Aparte de la traición al pueblo Gattas, también “apuñaló” a sus propios trabajadores, pues lejos de cumplir las promesas de campaña hechas a los miembros del sindicato, los decepcionó, pues se dedicó a hostigar por casi un año».

Citan textualmente algunas expresiones de usuarios de redes sociales:

«GATTAS; proyecta una imagen que no es real.

NO EN VANO reza el dicho que chango viejo no aprende maroma nueva. Hay quienes sin ser tan viejos utilizan las ancestrales mañas de sus antecesores para maromear en el circo de la política en que se ha convertido el mal llamado nuevo partido –PRI- MORENA».

«Antiguas prácticas de opacidad mentira y manipulación son el motor de sus ambiciones personales, del alcalde de la Capital de Tamaulipas Lalo Gattas».

Un alcalde mentiroso y politiquero.

Otro de los entrevistados, revela, qué a casi un año de que se vuelva elegir alcalde y después de su mala administración Lalo Gattas, ahora que se acercan los tiempos electorales, ve cada día más lejos lograr su reelección.

«El alcaldito se está dedicando a engañar a los ciudadanos diciéndoles que enmendara sus errores por ello ahora realiza unas pequeñas obras, como pavimentación de calles».

Pero hoy la realidad tarde o temprano, siempre alcanza a desnudar la mentira, la opacidad y la manipulación sobre todo de medios y “columnistas”. Ni los más poderosos los minúsculos están exentos de ser alcanzados por la verdad, aunque escondan la cabeza como avestruz.

Desesperado Gattas, busca proyección

“No hay peor lucha, que la que no se hace GATTAS, no ha hecho nada por el pueblo, siempre dice que no tiene recursos, pero sin embargo personalmente se ve que ha prosperado considerablemente con dinero presuntamente desviado del erario público, indico un entrevistado.

El Bisturí. El ajuste de cuentas de los ciudadanos.

El entrevistado revela que lo único que queda es recordarle a Gattas, sus promesas incumplidas en las urnas el 2024, ya que no ha cumplido sus promesas Ciudad Victoria, la que fuera una ciudad amable hoy está en ruinas, sin agua y llena de basura y como no cumplió nada Gattas, es un mentiroso, ni reelección, ni votos…