Efectúa COMAPA Altamira reposición de tuberías de drenaje
*Más de 170 metros se estarán cambiando en obras que se desarrollan en las colonias Monte Alto y Las Brisas, así como en la Zona Centro
Dentro de las acciones del mejoramiento del sistema de drenaje con líneas en óptimas condiciones que evitan escurrimientos de aguas residuales, la COMAPA Altamira lleva a cabo la reposición de tuberías de drenaje con importantes obras que se desarrollan en la Zona Centro y en las colonias Las Brisas y Monte Alto, donde se cambian más de 170 metros de conductos.
En la calle Abasolo, entre Mina y Guerrero, de la Zona Centro, el organismo operador del agua realizó en tiempo y forma la reposición de 102 metros de tubería alcantarillado de 10 pulgadas, con una profundidad de 2.50 metros.
Con ello se optimizará el funcionamiento de la red de drenaje en la Zona Centro, evitando problemas de escurrimientos y estancamiento de aguas negras en la vía pública debido a líneas averiadas.
De igual manera, se llevan a cabo labores de reposición de 12 metros lineales de fontanería de 10 pulgadas de pvc alcantarillado a una profundidad de 3 metros, en calle Cedro, entre Gladiola y Manzanillo, de la colonia Monte Alto.
Asimismo, en la colonia La Brisas se efectuó el cambio e instalación de 60 metros de tubería de drenaje relacionados con la reposición de un colector de 18 pulgadas, a una profundidad de 5 metros, en calle Del Rocío, entre Río Misisipi y Río Pánuco.
La COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, trabajando las 24 horas, los 365 días del año, contribuye con la transformación del municipio, haciendo equipo con el Gobierno Municipal de Altamira que preside el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez.