El senador Faustino López Vargas apadrina generación 2016 -2022 de Primaria del Carrizo de Opichán
Aldama, Tamaulipas 13 de junio de 2022.- Esta mañana, a unas horas de dar su informe de actividades legislativas en la capital de Tamaulipas, el senador de la república Faustino López Vargas, cumplió su compromiso de visitar La comunidad del Carrizo de Opichán, del municipio de Aldama donde apadrinó la Generación de Estudiantes 2016 – 2022 de la escuela Primaria “Francisco Nicodemo”.
Esta ceremonia ya es una tradición y hoy con gran emoción estoy en la escuela de mi comunidad asumiendo el compromiso de apadrinar a ustedes que hoy concluyen su educación primaria; “Apadrinar no es solo ayudar si no que significa también crear un vínculo de solidaridad y confianza; generando lazos para la construcción de cambios que permitan nuevas oportunidades para los estudiantes.
El senador de la república López Vargas, al dirigir su mensaje al personal docente, padres de familia y a los propios estudiantes, destacó, “Los invito a que sigan esforzándose, sigan estudiando para que en un futuro los podamos ver como unos profesionales de excelencia.
Agregó, tienen que aprovechar al máximo las herramientas que les brinda el Estado, la oportunidad y el esfuerzo que reciben de sus padres y de sus familias. La enseñanza que ustedes tienen de sus maestras a quienes reconozco por asumir una gran responsabilidad en la educción preparando a los hombres y mujeres del mañana.
De manera especial, el senador agradeció la dedicación y el empeño de la maestra Alma Julissa Cedillo quien lleva las riendas de la escuela primaria logrando altos niveles de aprendizaje entre los egresados.
El Doctor Faustino López Vargas recordó que su etapa de estudiante la disfrutó y la vivió como una de las mejores de su vida, se viven muchos sacrificios constantes, pero al final del camino vale la pena cualquier esfuerzo que realicen y vean cumplidas sus metas.
El congresista, federal, además de felicitar a las y a los egresados, exhortó a las madres y padres de familia a que sigan impulsando a sus hijos en sus estudios.