ColumnasEspecialesTitulares

EL SUR DE TAMAULIPAS: Una ola arrolladora llamada ARMANDO.

EL ORACULO DEL SUR.

EL SUR DE TAMAULIPAS: Una ola arrolladora llamada ARMANDO.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Como viejo zorro de la política formado en el PRI, Armando Martínez Manríquez, creo su propio estilo de gobierno al que el voto del pueblo de Altamira, lo ratifico por tres años más.

Y con ello se logró el aniquilamiento de sus viejos adversarios. Los Altamirenses hablaron fuerte y claro en las urnas. El triunfo de Armando Martínez el domingo 2 de junio es incuestionable.

El liderazgo de MORENA en la política Municipal tuvo el voto de confianza, los Altamirenses lo ratificaron y dijeron ya basta de los malos gobiernos, que tanto daño le hicieron al pueblo.

Y NACIO UN NUEVO LIDERAGO…

Ahora hay que poner el ojo político en el reelecto alcalde Armando Martínez Manríquez, no solo aplasto a sus adversarios de la vida política en Altamira, sino que también consolido a MORENA como principal fuerza política en el sur de Tamaulipas.

Pues es precisamente Armando Martínez Manríquez, el responsable del triunfo de la ahora Diputada Federal Electa – quien era Diputada Plurinominal- Blanca Araceli Narro Panameño, recuperando ese distrito – con cabecera en EL MANTE- para MORENA, pues estaba en manos del PAN con Vicente Javier Verastegui Ostos (PAN).

He independientemente de los anterior MORENA gano la mayoría de las alcaldías que comprenden este distrito federal electoral, como son Mante, Altamira, Aldama, González y para consolidar su liderazgo en el sur de Tamaulipas, también ganaron Tampico y Ciudad Madero.

De lo anterior se debe desprender, sin ninguna duda que la operación política que encabezo, el viejo zorro de la política del sur de Tamaulipas, Armando Martínez Manríquez, termino el pasado 2 de junio con sus adversarios políticos de su municipio, pero también derroto a un bastión político de El Mante y, la región, que tenía muchos años arraigados.

TAMPICO DA VUELTA A LA IZQUIERDA

Morena representó un cambio, pues el voto pobre del sur de Tamaulipas, – que se mantuvo con pronóstico reservado- logro que el municipio de Tampico, tradicionalmente PANISTA, diera vuelta a la izquierda y vio a Mónica Villarreal Anaya, como un voto alternativo, para que llegara el partido del Presidente AMLO y de Claudia Sheinbaum a Gobernar –TAMPICO-, a lo que por mucho tiempo se consideró el CORAZON AZUL DE TAMAULIPAS.

No hay duda el viejo zorro de la política del sur de Tamaulipas Armando Martínez, Manríquez comenzara su reelección con un contundente apoyo popular detrás. Y más ahora que ha logrado que el sur del estado ha girado a la izquierda. Consolidando a MORENA como la principal fuerza política en el sur de Tamaulipas.

Oraculeros…nos vemos por Tamaulipas.