Ella va a ganar
David Ed Castellanos Terán
@dect1608
Ella va a ganar
Se acabaron «las» Beatriz Paredes Rangel, «las» Ivonne Ortega Pacheco, y… no, más nombres no hay porque si le damos lugar a Margarita Zavala, ella, es una mujer hecha a pedazos convenencieros, primero era panista, después se “independizó” y cuando se dio cuenta de su verdadero valor volvió a vestir de azul y blanco. Hoy sigue de vividora del tesoro público, y lo peor, que, de Claudia y Xóchitl, no se hace una.
Al menos que una desgracia suceda o un meteorito acabe con la tierra o ya de plano México sea conquistado por otra nación, va a ser mujer la siguiente persona que llevará las riendas de la Administración Pública Federal, responsabilidad que recaerá entre Claudia Sheinbaum Pardo o Xóchitl Gálvez Ruíz.
Este sin duda será un paso importante en la alocada y contra natura lucha por la igualdad de género, va a ser un triunfo femenino, lo que ellas llaman romper el techo de cristal, aunque si bien es cierto, estos dos personajes yo creo que fueron postulados más por la moda «mujer» que por sus capacidades porque al menos había otros personajes con capacitados superiores en uno y otro bando, pero eso es lo que hay y los mexicanos deben salir a votar.
Se acabaron las campañas, ya no veremos en televisión, ni escucharemos por radio los spots políticos, fin, ya no más, ya solo resonará el eco de las conciencias conquistadas por los equipos de campaña, el único murmuro que escucharemos es el que rebotará en las cuatro paredes de la habitación familiar en donde se debatirá y tomará la última decisión, porque sí, aunque parezca increíble hay muchas personas indecisas, hay mucho insatisfecho, otros irresponsables y muchos más apáticos que o no saben por quién votaran a estas alturas o de plano, no acudirán a las urnas a tomar la decisión que le corresponde a los ciudadanos.
México, el país que hoy conocemos, se enfrentará a una nueva elección federal, pero esta, es la más grande en su historia. En total, más de 19 mil cargos de elección
En la intimidad… ¡Qué gane México!… ¡Viva Tamaulipas!