Empleados de Conapesca reactivan sus funciones.
Con el compromiso de que la Delegación Nacional acudirá a Tampico a solucionar y destituir a Beatriz Paredes Cruz
Por Diana Alvarado
Los empleados de Conapesca que iniciaron una protesta y cerraron oficinas el pasado martes, reactivaron sus funciones tras una llamada recibida por la delegación de Mazatlán, Sinaloa, para llegar a negociaciones el próximo martes y que destituyan a la encargada Beatriz Paredes Cruz.
El Secretario general de la Sección Tamaulipas del Sindicato Democrático de Trabajadores de la Secretaría de Pesca Luis Alberto Balderas Ramírez, explicó que con la buena intención de que se lleguen a buenos términos a beneficio de los empleados que son hostigados y destituidos de sus funciones por parte de Beatriz Paredes, activaron sus labores con el compromiso de que este martes llegará la comisión de Mazatlán, Sinaloa a Tampico.
En el caso de que no acudan a esta ciudad a resolver los conflictos, volverán a tomar las instalaciones, porque están dando un voto de confianza.
«Recibimos un llamada de la delegación de Conapesca para poder reactivar las funciones, va a venir comitiva de Mazatlán para entablar conversación, hablar al respecto a la destitución de Beatriz Paredes Cruz, a partir del miércoles la oficina reanudar actividades normales hasta el próximo martes, llegaron a venir, si no vienen tomaremos medidas de manifestación les dimos voto de confianza, a nivel nacional, pudieran organizarse, la lucha sigue si no se atiende».
Dijo que están en favor del sector pesquero y no se busca perjudicarlos, por lo que las funciones se reactivaron a fin de que sus gestiones se lleven sin ningún contratiempo.