En Altamira nadie por encima de la ley..!
*14 catorces cesados en Altamira
El Director de Tránsito Santiago Cerecedo Maya, dió a conocer que, por indicaciones del alcalde, dieron de baja a malos elementos de esta corporación por actos de corrupción.
Altamira Tamps. – Por ser evidenciados y no continuar con la mística de servir a los altamirenses y qué, nadie está por encima de la ley, 14 elementos de la dirección de tránsito municipal fueron dados de baja inmediata por actos de corrupción.
Así lo dio a conocer en la Mañanera este día el director de Tránsito en Altamira, Santiago Cerecedo Maya, quien reveló qué, derivado de una serie de denuncias y con la supervisión de la Contraloría municipal y la dirección de tránsito, varios elementos de esta corporación fueron cesados de manera inmediata por ser denunciados al pedir la tradicional mordida a los propietarios de vehículos, así como a los choferes del auto transporte público federal.
«Son un total de 14 agentes de tránsito los que fueron dados de baja inmediata por instrucciones del Alcalde Armando Martínez Manríquez, tras señalar que todo mal servidor público y funcionarios municipales que caigan en actos de corrupción serán cesados de manera inmediata, porqué los funcionarios estamos para servir a los ciudadanos por ello está administración municipal de Altamira continuará velando por los intereses del pueblo», señaló Cerecedo Maya.
El Director de Tránsito citó en específico un caso en el que agentes de tránsito a bordo de una patrulla, detuvieron a un chófer del auto transporte público federal, que transportaba limones, y los agentes viales le pidieron la cantidad de 6 mil pesos, al ver los inspectores de tránsito y de la Contraloría que los elementos tenían detenido al tráiler, decidieron abordar al chófer y cuestionarlo por el motivo de su detención y en chófer señaló que les había entregado la cantidad de 6 mil pesos a los tránsitos qué lo habían amenazado con echarle la grúa y el vehículo al corralón, por ello accedió a entregarles dicha cantidad.
El ser interrogado los agentes, al final cayeron las contradicciones para terminar devolviendo la citada cantidad de dinero al chófer del tráiler, acción que determinó el director de Tránsito por dar de baja a estos malos elementos que solo empañan el buen desempeño de la dirección de tránsito y del ayuntamiento de Altamira.