En el Ejido Santa Amalia se estarán rehabilitando diversas calles
Por Diana Alvarado
En el Ejido Santa Amalia del municipio de Altamira se estarán rehabilitando diversas calles sobre todo de las colonias Melchor Ocampo y Diana Laura Riojas, con la finalidad de facilitar el acceso a los niños y niñas que acuden a sus planteles educativos.
El alcalde Armando Martínez Manríquez dijo que dichas calles de los sectores señalados se encuentran intransitables, sobre todo en temporada de lluvias porque nunca han tenido mejoras.
Comentó que, en el presupuesto a obra pública aprobado para el presente año, se tienen considerados 500 millones de pesos de los cuales, gran parte se van a destinar al mejoramiento de diversas calles del municipio.
También agregó que, para la reparación de cárcamos y colectores, se tiene considerado un presupuesto necesario pues expresó «no queremos ver aguas negras en las calles».
Asimismo, indicó que sabe de las necesidades del transporte público en la urbe industrial, tema que se tocó con SIGBRUSA, sindicato del transporte quien analizará el tema para ver la factibilidad de ampliar rutas en la ciudad.