En el recinto ferial de Tampico se instalan vendedores de pirotecnia
Inicia la instalación de locales que expenderán pirotecnia en el municipio de Tampico, con la licencia no. 2011 de la Secretaría de la Defensa Nacional serán seis vendedores que se ubicarán a un costado del recinto ferial.
Los mismos vendedores comienzan a instalar tanques de arena y agua, como parte de las medidas preventivas en el lugar, además de que Protección Civil en el municipio y Bomberos también estarán presentes con extintores y mangueras.
Ya fueron colocados los señalamientos de venta y precaución que solicitó la Sedena a los comerciantes con la finalidad de que los compradores tomen sus previsiones.
Patricia Flores, una de las vendedoras expresó que «estamos esperando que nos coloquen las carpas para terminar de instalar, ya están poniendo arena y agua en tanques como medida preventiva, ya tenemos los permisos, seis permisos que nos dió la Sedena».
Los precios serán accesibles a todo público, encontrando en el lugar pirotecnia, entre las cuales destacó luces, varillas de luces, truenos, cazuelas, cerillitos, entre otros artículos hechos a base de pólvora.
Recordó que los menores deben utilizar estos productos bajo la supervisión de un adulto, ante lo peligroso de su manejo.