TampicoZona Conurbada

En la Enrique Cárdenas el Amor por Tampico nos Une: Úrsula Salazar

Este domingo el reloj marcaba las cinco de la tarde cuando Úrsula Patricia Salazar Mojica, candidata por el Distrito 21 en la zona norte de Tampico, inició su caminata por las calles de la colonia Enrique Cárdenas González.

Acompañada por el palpitar esperanzador de Fuerza Úrsula, la jornada se convirtió en un mosaico de rostros y voces que reflejan el espíritu de la cuarta transformación y la esperanza de que, de la mano de la fórmula morenista, llegue a Tampico.

La brisa fue generosa después de una semana con intenso calor y trajo consigo el aroma de la victoria, mientras las calles se teñían de guinda al paso de la comitiva, con la que al sonido de la batucada, animaba a los vecinos, asomados en puertas y ventanas, quienes no dudaban en saludar a Úrsula o incluso sumarse al contingente que crecía a cada metro recorrido.

«El Norte de Tampico se va a Transformar, vamos a ser su voz, y lo haremos juntos, por que el amor por Tampico nos une», afirmaba Salazar Mojica, mientras sus palabras resonaban en el corazón de los presentes ante el compromiso de un Tampico unido y fortalecido que hacía eco entre las calles de la colonia, que ha sido testigo del abandono y la promesa incumplida de gobiernos anteriores.

Esta tarde fue diferente. La esperanza y el compromiso se se hizo sentir por parte de una política cercana al pueblo que ha destacado por complementar en justa medida el legislar y escuchar a la ciudadanía. Úrsula sonríe en cada apretón de manos, en cada mirada que se cruzaba con la gente, y en cada abrazo que le entrega a Tampico, colocando a Fuerza Úrsula como algo más que un movimiento propio del ADN morenista, que se revela como la familia que Tampico, eligirá para escribir el futuro de la justa electoral el próximo 2 de Junio en el Distrito 21.

Al caer la tarde, el recorrido culminó con un mensaje, en donde un mitin improvisado reunió a poco más de 400 tampiqueños listos para ser parte de la Transformación.

«El Amor por Tampico nos Une», el lema que resonaba en la voz de Úrsula Salazar para concluir con la crónica de un día que no fue solo la de un recorrido político, sino la de un pueblo que, hombro con hombro, está dispuesto a defender su voto y su voz.

La marea guinda que hoy inundó la colonia Enrique Cárdenas González es el presagio de un triunfo que no solo será contundente, si no que será también histórico, de la mano de Mónica Villarreal como candidata a la alcaldía de Tampico, Olga Sosa Ruiz para senadora, Adrián Oseguera como diputado Federal y Sabrina Morales y Úrsula Salazar como candidatas a diputadas locales en el distrito 22 y 21 respectivamente.