En MORENA Úrsula es la Buena
*En MORENA Tampico se sigue avanzando y creciendo, con la solidez que nos dan los valores de lealtad, compromiso y trabajo en equipo, dijeron simpatizantes de la aspirante a la alcaldía.
La diputada local Úrsula Salazar Mojica será la apuesta con la que MORENA participe por la alcaldía de Tampico el próximo 2 de junio, dijeron militantes fundadores.
Y dejaron muy en claro; “En MORENA Úrsula es la Buena”.
Los entrevistaron opinaron que la actual diputada local es una de las mujeres Tamaulipecas que están Construyendo la Cuarta trasformación y pidieron a los Tampiqueños y Tampiqueñas sumarse para seguir creciendo como partido y generar de esta manera una mayor revolución de conciencias por la trasformación de Tampico, Tamaulipas y México.
TAMPICO, la joya de la corona electoral
En Tampico se va a desarrollar una de las disputas política electorales más interesantes. Lo que está en juego, además de la alcaldía, es la supremacía casi absoluta del Partido Acción Nacional, quien ha mantenido un buen gobierno y MORENA con Úrsula Salazar, le apuesta a arrebatar el corazón azul de Tamaulipas.
Es TAMPICO un reflejo de la historia electoral en las últimas décadas. El PRI el PAN han gobernado el municipio en diversas alternancias que se han acompañado de un entendimiento funcional que explica, en alguna medida, que las cosas hayan ido razonablemente bien.
El reto de MORENA y su posible candidata Úrsula Salazar Mojica será el de establecer una campaña que muestre que se mantendrá lo que está bien, pero al mismo tiempo que hay posibilidades de mejoría y de corrección de errores o de adecuación de lo que no funciona.
Esto no debe hacer perder de vista, que MORENA elija bien, a su candidata con una buena trayectoria, su cargo como líder del Congreso de Tamaulipas, la mantiene en la palestra política-electoral como la favorita, según algunas mediciones.
El desafío de Úrsula Salazar, será grande, pero la marca de MORENA la respaldará en el escenario político electoral al competir por la joya de la corona como es considerado Tampico, para el Partido Acción Nacional, que hasta ahora no ha sido gobernado por MORENA, mientras que Ciudad Madero y Altamira, son gobernador por alcaldes morenistas.
Una nueva historia política electoral está por escribirse en Tampico, o llega el cambio o sigue la continuidad.