En verano hoteles en Playa Miramar se ocuparon al cien por ciento
Por Diana Alvarado
En Playa Miramar los ocho meses de elevadas temperaturas, han sido favorables para el sector hotelero, dijo el empresario Sergio Maldonado Pumarejo.
Aseguró que han quedado atrás las afectaciones por la pandemia e inseguridad en la zona sur de Tamaulipas.
En verano las habitaciones de los hoteles han tenido buena ocupación, el clima ha favorecido al sector con el arribo de turistas de descanso y aún quedan dos meses más de altas temperaturas que apoyarán al turismo para una buena economía el resto del año.
«Queda atrás la pandemia, en verano estábamos llenos todos los días, hay mayor ocupación ocho meses del buen clima aún faltan dos meses y en playa Miramar es un buen sitio turístico», expuso.
La zona sur de Tamaulipas es la segunda zona con mejor percepción en seguridad en México, por lo que también hay convenciones y reuniones empresariales que provocan la ocupación hotelera.
Para el 2024 se vislumbran que siguen los números positivos con la realización del Congreso Mexicano de Petróleo en el mes de Mayo.
Hay buenas carreteras hacia el sur de la entidad, confianza y vigilancia, por lo que los turistas están viajando por las rutas diversas que llegan hacia Tampico, Madero y Altamira.