Encabeza Adrián Oseguera un Gobierno Facilitador y Promotor de las Inversiones
Promover nuevas inversiones que contribuyan al desarrollo turístico y económico de playa Miramar, es un eje importante para el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, por lo que brinda a los inversionistas las facilidades necesarias para el establecimiento de más empresas en la ciudad.
En ese contexto, el Presidente Municipal señaló que Ciudad Madero captó inversiones cercanas a los 900 millones de pesos en el primer semestre de 2023, lo que se ha reflejado en mayor derrama económica y más fuentes de empleo.
Agregó que desde el inicio de su administración ha trabajado para generar certeza y certidumbre a los inversionistas, a fin de que el municipio se consolide como un facilitador de oportunidades
Asimismo, dijo que un grupo de empresarios del sector inmobiliario ha expresado su interés por invertir en playa Miramar, contemplando la construcción de casas en el lado sur del máximo paseo turístico.
“Va muy bien la negociación con un grupo de empresarios interesados en construir casas en playa Miramar, en julio o agosto podríamos estar dando el anuncio, con lo que se estaría rebasando los 5 mil millones de pesos”, manifestó.
El jefe de la urbe petrolera reiteró que el Gobierno Municipal brinda las facilidades para trámites y permisos, a fin de que los empresarios inviertan en Ciudad Madero, y con ello incentivar la economía local
“Los inversionistas están volteando a la zona, sobre todo a Ciudad Madero, y nosotros como gobierno municipal estamos dándoles las facilidades, otorgando los permisos que se requieren”, comentó.
Por último, añadió que la construcción de las carreteras del Bajío y la autopista Tuxpan-Tampico, también incrementará la captación de turistas y la llegada de nuevas inversiones para el sur de Tamaulipas.