Entregan Medalla al Mérito Ciudadano a Santos Ramos y Christian Flores
*El segundo síndico Santiago Sáenz, en representación del alcalde Arturo Sanmiguel, asiste a la ceremonia en el marco del festejo del 57 Aniversario del CINLAC
Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, Asociación Civil (CINLAC) reconoció con la Medalla al Mérito Ciudadano “A.A. Rosendo Caballero González” a Santos Ramos Guerrero y a Christian Israel Flores Salazar, por su labor en beneficio de las y los neolaredenses.
Durante el festejo del 57 Aniversario del Consejo, celebrado en el Restaurante Ganadero de EXPOMEX, el presidente de la institución, Fernando Rodríguez Garza, encabezó la ceremonia de premiación.
Santiago Sáenz Cárdenas, segundo síndico del Ayuntamiento y representante del presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú, manifestó su reconocimiento al Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo por su 57 aniversario.
“Esta mañana estamos congregados para reconocer el trabajo indiscutible que ha venido haciendo el Consejo de Instituciones, ya que en forma importante coopera y atiende las necesidades de la población. Están cumpliendo más de la mitad de un siglo que viene creciendo día con día porque hacen patente el sentir de la población”, manifestó Sáenz Cárdenas.
En esta XVI Edición de la Medalla al Mérito Ciudadano 2021, Rodríguez Garza dio una pequeña semblanza de cada uno de los galardonados y les hizo entrega de la medalla distintiva
El fisicoculturista y luchador, Santos Ramos Guerrero, fue galardonado por lograr ser siete veces Mr. México, cuatro veces Representante de México en Campeonatos Mundiales, Mr. Latinoamérica, Mr. Mundo, Mr. México Absoluto, profesional de la lucha libre y empresario local en la rama deportiva.
Por su parte el músico Christian Israel Flores Salazar es maestro de piano con gran trayectoria a nivel local y nacional y fue reconocido por brindar sus enseñanzas musicales a niños y jóvenes.
La XVI Edición de la Medalla al Mérito Ciudadano 2021 también entregó preseas especiales a los expresidentes del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo e hizo el abotonamiento de los organismos de nuevo ingreso y reingreso.