Es la Niñez el Corazón del Sistema DIF Altamira: Rossy Luque de Martínez
La presidenta del DIF altamirense acudió al ejido Mariano Matamoros, en donde se llevó a cabo el programa “Aliados de Día de Reyes” que tuvo como fin entregar juguetes a niños de esta zona
Altamira, Tamaulipas. – Continuando con las festividades del Día de Reyes, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez, asistió al ejido Mariano Matamoros para ser partícipe del programa “Aliados del Día de Reyes”, una actividad que recabó los deseos de niños y niñas de esta zona ejidal para materializarlos en regalos que fueron obsequiados por funcionarios del Gobierno Municipal y el propio DIF.
Triciclos, muñecas, figuras de acción, autos a escala y un sinfín de regalos se entregaron a los pequeños de esta comunidad gracias al noble corazón de quienes integran el Cabildo de la ciudad, directores de las múltiples dependencias del Ayuntamiento, así como servidores públicos de primer nivel del organismo asistencial.
“Es un placer estar aquí rodeada de tantos niños y niñas que sin duda son el corazón del Ejido Mariano Matamoros, porque son sus sonrisas, su inocencia
y su ilusión lo que nos impulsó a estar aquí con ustedes para brindar una mañana muy especial”, expresó la presidenta del DIF.
Destacó en el evento la estelar visita de los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes saludaron a las familias presentes y posaron para la fotografía del recuerdo cuando, uno a uno, los invitados especiales pasaron al frente a hacerle entrega de su obsequio a cada niño apadrinado en este día especial.
“Mi deseo es que las niñas y los niños de Altamira vivan nuestras tradiciones, que las conozcan y las disfruten entre todos, como parte de nuestros compromisos de corazón”, recalcó Rossy Luque de Martínez.
Concluyó este evento con una merienda especial para la concurrencia, misma que disfrutó también de un ameno show humorístico.