Es una Burla que Samuel Pueda ser Candidato de MC a la Presidencia
*El ex Gobernador ha quedado mal a todos los habitantes de NL y ahora quiere ser candidato presidencial
Francisco Herrera
De ser Samuel García el candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de México, será una verdadera vacilada para el electorado en el 2024, y sólo se dedicará a desvirtuar más la política, que dé por sí no es bien vista por un amplio sector de la sociedad.
El Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Tampico, Arturo Nuñez Ruíz, advirtió que el joven regiomontano nunca entendió la importancia de sacar avante a Nuevo León y su sector empresarial e industrioso, pues al aceptar ser precandidato del instituto político naranja solo deja ver qué nunca le importó el pueblo de esa próspera entidad.
Dijo que en las decisiones de García está la mano del líder moral de Morena, quién prácticamente lo impulsó a qué pidiera licencia, allanando el camino para que sea el abanderado en unas semanas más, sí otra cosa no sucede.
Señaló que, con ese movimiento político hecho en las altas esferas del instituto naranja, solo deja ver qué MC se dedicará a dividir el voto.
«Y a mermar a nuestra precandidata de la coalición «Fuerza y Corazón por México», es un influencers que no aprendió a hacer política y que piensa que el pueblo es tonto, pero ya saben que le está haciendo el juego a Morena», recalcó
Núñez, subrayó que García y su esposa están subestimando a un sector del pueblo de México, al pensar que habrán de votar por Movimiento Ciudadano el próximo año, cuando el ex Gobernador dejó un desastre y no hizo ninguna obra emblemática en Nuevo León.
«Dejó una división en el Congreso Local, ya que bien sabe que no regresará al cargo público, por el que tanto luchó, y que resultó peor que el Bronco. Sólo está provocando que los mexicanos sigan sin creer en la política», remarcó
Puntualizó que el electorado deberá de valorar la próxima actuación de esta clase de ciudadanos metidos a la política en las urnas del próximo 2 de junio, que tienen la encomienda «de hacerle el juego a Morena, y quitarle votos a Xóchitl Gálvez», Acotó