Espera Congreso del Estado 40 cuentas públicas para su análisis: Úrsula Salazar
Por Diana Alvarado
Al cierre de esta 65 legislatura en el Congreso del Estado quedarán pendientes un mínimo porcentaje de iniciativas por aprobar, afirmó la Diputada Local Úrsula Patricia Salazar Mojica, quien señaló que solamente esperan que el Auditor Superior Francisco Noriega entregue 40 cuentas públicas que siguen pendientes de anteriores administraciones municipales.
Comentó que se deben analizar con profundidad conforme marca la ley, por lo que espera que en estos próximos días entreguen la lista pendiente, muy seguramente quedarán para la próxima legislatura misma que integrará debido a la reelección.
La Diputada Local manifestó que, no se dejan tantos pendientes puesto que se estuvo trabajando siempre en bien de los tamaulipecos y está listo el próximo Congreso en seguir con el segundo piso de la transformación del Estado.
Manifestó que, en cuanto a la iniciativa de la Secretaría de Finanzas para la actualización de la licencia de conducir, los diputados están a la espera de que llegue al Congreso del Estado; pero será una propuesta de ley, aunque se busca siempre la estabilidad económica de las familias tamaulipecas.
«Estamos cerrando con legislatura que no deja tantos pendientes, contenta con el trabajo que se está haciendo estamos a unos días de tomar protesta en la 66 legislatura estamos listos para seguir con el segundo piso de la 4t, seremos poderes autónomos, legislativo, ejecutivo, pero trabajamos con un bien común. Pendientes las cuentas públicas, estamos trabajando con el auditor Francisco Noriega, están por llegar 40 cuentas públicas».
Agregó que recién recibieron la tabla de valores de los municipios y están por analizar la Ley de Ingresos, es una legislatura que arranca con mucho trabajo.