Esperará a Morena que se le acabe el fuero al gobernador de Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas. 18 de agosto. –La coordinadora de los diputados locales de Morena de Tamaulipas, Úrsula Salazar Mojica, afirmó que «a cada Santo le llega su hora», en referencia al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.
Después de que la Suprema Corte determinó que el gobernador de Tamaulipas mantenga el fuero, la diputada señaló que hay presuntos delitos que se deben perseguir.
«Creo que hay que decirlo bien, hay delitos que se cometieron y ahora sí que cuando se es culpable pues que se pague la culpabilidad», declaró.
Salazar Mojica dijo que los diputados de Morena aún no han analizado a fondo los detalles de la resolución de la Suprema Corte.
«Desconocemos la resolución que emite la Suprema Corte; hay que conocerla con punto y coma y ver cómo va enfocada», expuso.
La diputada de Morena dijo que, sin embargo, la situación del gobernador de Tamaulipas cambiará el próximo primero de octubre cuando ya no sea gobernador y se Le acabe el fuero constitucional.
Salazar Mojica recordó las palabras que le dedicó a ella el fiscal anticorrupción, Raúl Ramírez Castañeda y que ahora ella dedica a Cabeza de Vaca «a cada Santo le llega su hora», finalizó.