Ex Dirigente del PRI Porteño no Entregó Buenas Cuentas en Recientes Elecciones; Periodo Venció en Marzo
*Descartan que la renuncia al cargo político pueda afectar al priísmo porteño en el 2024.
Francisco Herrera
El regidor porteño del PRI Roberto González Barba, lamentó la postura adoptada por el ahora ex presidente del CDM Roberto Moreno Brondo, quien renunció al cargo, mediante un comunicado publicado en redes sociales ayer martes, y reiteró que su plazo al frente del priísmo de Tampico venció en marzo pasado.
Mencionó, el concejal priísta que no debió tomar esa decisión tan precipitada, pues según se supo entre la militancia, pretendió prolongar su mandato e imitar a «Alito» Moreno.
El también ex presidente del Comité Directivo Municipal en esta Ciudad destacó que el jóven ex dirigente no entregó buenas cuentas en las dos recientes-pasadas elecciones constitucionales.
«sus números no fueron nada aplaudibles, el entró con un dirigente estatal y nunca se quejó. Cuando uno acepta esos cargos políticos, también se aceptan las reglas del juego», dijo
Dejó en claro que la renuncia de Moreno Brondo no afecta al priísmo porteño, pues existe una militancia activa y escondida, que está en espera de conocer los nombres de los próximos aspirantes a los cargos públicos, para poder dar la batalla en el 2024.
Destacó la importancia de que la dirigencia estatal de posesión al nuevo representante local y de esta manera no se genere un vacío político que pueda repercutir más en las siglas partidistas.
«Los que se fueron, ya se fueron. Nos quedamos los leales y en estos momentos el PRI requiere salir adelante para lo que viene», Acotó