Exigen pongan orden con tracto camiones en Villa Cuauhtémoc
En el acceso a Villa Cuauhtémoc los camiones pesados ponen en riesgo a la población que diariamente salen a la carretera, debido a los acotamientos son utilizados como estacionamiento.
El Secretario del Ayuntamiento de Altamira Francisco Pérez Ramírez, manifestó que pedirán a la Guardia Nacional Caminos que brinden solución a dicha problemática antes de que termine en tragedia
Los conductores de tracto camiones se quedan a dormir en este paso que se repite en Estación Esteros, en donde utilizan hasta el camellón de en medio que tiene la función de retorno y esto es más peligroso.
Explicó el funcionario «el alcalde se dio cuenta, por los tráileres que se quedan pernoctando y vamos hablar con la secretaria de Comunicaciones y Transportes, por esa situación pues se estacionan en el camellón y accesos, lo cual es muy peligroso, porque además apagan luces».
Debería intervenir también la Guardia Nacional para realizar la vigilancia en dicha zona norte de Altamira, pero sobre todo retirar estas unidades pesadas.