Existe Adecuado Abasto de Combustibles y Energéticos en Tampico; Población no Debe Preocuparse: Alcalde
*Las inclemencias del tiempo adversas que se suscitan en la región, no son comparadas con las que imperan en entidades vecinas donde la problemática es difícil
Francisco Herrera
El alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah, descartó, este viernes, que la ciudad pueda sufrir desabasto de los principales servicios básicos, luego de las bajas temperaturas que se han registrado en la mayor parte del país y que han puesto en «jaque» el suministro de gas en algunas regiones.
Mencionó que incluso el tema de los apagones que, también, se suscitó en algunos estados, particularmente en el Puerto no es una situación que preocupe a la población.
Luego de dar el banderazo de arranque para la pavimentación de la calle Manuel Ávila Camacho, de la colonia Magdaleno Aguilar, donde el gobierno local invertirá casi dos millones de pesos, el preboste municipal explicó que hasta el momento todas las empresas que se dedican a la distribución y venta de gasolina y Gas LP no han tenido problemas en obtener el producto.
Explicó que en la zona sur, siempre se suscitan rumores de todo tipo, y en el tema de la adquisición de dichos servicios.
«En Tampico no habrá, no padecemos de esta problemática, esperemos que conforme exista una recuperación del clima estos rumores también se vayan», apuntó
Nader, dejó en claro que ni la falta de gasolina y la energía eléctrica, tampoco habrán de ser un problema para la población en los próximos días, conforme la temperatura vaya a la alza.
El presidente municipal aprovechó para dar a conocer que el trienio sigue abatiendo la situación de falta de pavimentos en algunas colonias, pues al término del gobierno espera llegar a las 400 cuadras pavimentadas.