Facilitan sillas de ruedas en Centro de Bienestar de Ciudad Madero para abuelitos
Las personas de la tercera edad y que padecen alguna discapacidad fueron apoyadas con sillas de ruedas que utilizarán en modalidad de «taxi» para ingresar al Centro de Bienestar en Ciudad Madero, debido a que en ocasiones el acceso les suele ser complicado por su edad.
El Delegado de Bienestar en este municipio Claudio De Leija aportó con tres sillas de ruedas al Centro de Bienestar ubicado en la Avenida Tamaulipas, pero en próximas fechas estará entregando dos más, y es que los apoyos del Gobierno Federal en su mayoría son para personas de la tercera edad y personas con alguna discapacidad.
Manifestó que en coordinación entre el Estado, Municipio y Federación coadyuvan esfuerzos para que las familias reciban sus programas en lugares dignos y cómodos con las facilidades necesarias.
Dijo que «las sillas de ruedas quisiera aclarar que bueno que se da la oportunidad, atendiendo las demandas de los programas federales que se otorgan en el municipio de parte de la Federación, había abuelitos que necesitaban estas sillas de ruedas en el Centro de Bienestar y Paz».
Indicó «aunque no somos de la federación, estamos atendiendo este tema porque llegaban abuelos a recibir sus apoyos y de la entrada hacia el sitio de entrega no podían trasladarse fácilmente desde la Avenida Tamaulipas hacia adentro».
Manifestó que los aparatos funcionales, en este caso las sillas de ruedas están haciendo la función a disposición de dichas personas de la población que asista al parque Bienestar, como parte de las acciones que realiza el Gobierno del Estado de manera humanista, y el que el mismo gobernador Américo Villarreal Anaya ha instruido a que se trabaje muy cercanos a la gente.