Facilitará rampa acceso de discapacitados a Edificio Anexo
*Alcalde Arturo Sanmiguel informa que la obra lleva un 80 por ciento de avance y espera pronto esté al servicio de la ciudadanía
Nuevo Laredo, Tamaulipas. – En el edificio anexo a Presidencia Municipal, se construye una rampa de emergencia para discapacitados como parte de las acciones del gobierno municipal, para cumplir con esta Norma Oficial Mexicana.
En supervisión de obra, el presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú, mencionó que esta rampa tiene su acceso por calle Maclovio Herrera y registra un avance del 80 por ciento.
“Es obligación de todo edificio público contar con una rampa, esta obra lleva un gran avance y está por concluir. Esperamos inaugurarla pronto para que esté al servicio de la comunidad”, dijo el alcalde.
La obra incluye 188 metros cuadrados de construcción y representa una inversión superior a 4 millones 800 mil pesos.
Una vez concluidos los trabajos, estará disponible para el acceso de los ciudadanos que acuden a realizar algún trámite, y será de gran apoyo para el personal municipal.
La rampa inicia sobre la banqueta de la parte de atrás del edificio Anexo y llevará hasta las oficinas de las secretarías de Educación Cultura y Deporte y la de Bienestar Social.
El mismo espacio servirá como salida de emergencia.