Familia afectada por Covid agradece ayuda de Imelda
*La señora Marthita Martínez destacó que la candidata panista a Diputada local, les apoyó con médicos, tratamiento y alimento, en el momento que más lo necesitaron
NUEVO LAREDO, TAM.- Como Diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Imelda Sanmiguel trabaja cercana a la ciudadanía del Distrito II, como es el caso de la señora Marthita Martínez, al apoyar a su familia después de contagiarse de Covid-19.
“A mi familia le dio Covid, ella les ayudó con medicina, con llevarles el médico a la casa y alimento porque es algo que se requería y hacía falta. A mí también me ha ayudado, mi casita ya estaba mal y ella me apoyó con pintura, impermeabilizante y objetos de limpieza porque yo ya estoy grande, no tengo un sueldo porque no tengo trabajo”, señaló.
Pero el no contar con un ingreso fijo, no le impide a Marthita ayudar a las personas que ella ve en necesidad, pues sabe que cuenta con el respaldo de la Diputada Imelda Sanmiguel para hacerlo.
“Yo encuentro personas que no tienen quien las apoye, que ya están grandes y solitas, me apoyo con ella para ayudarlos, como una señora cieguita que vivía solita y ella le llevó un doctor, la apoyó con alimento y con su medicina”, dijo.
Marthita expresó que Imelda Sanmiguel es una mujer humanitaria que escucha y cumple lo que promete, pues le consta de primera mano.
“Me consta que ha apoyado a mucha gente, uno necesita involucrarse en las situaciones de la ciudad para conocer si ayudan o no, y yo estoy muy inmiscuida, por eso sé todo lo que Imelda ha ayudado, ¡arriba mi Diputada!”, exclamó al final.