Tamaulipas

Firmes, auditorías a finanzas de Ciudad Victoria, dice Gattás al iniciar la transición

Ciudad Victoria, Tamaulipas. 1 de septiembre. – El próximo alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, llegó hoy a la alcaldía de Victoria y advirtió que en su administración ni habrá derroches ni “voy a pagar los platos rotos por algo que no hice”.

Al arribar al palacio municipal para iniciar el proceso de entrega-recepción, dijo que no va a “cazar brujas” sin embargo hará las auditorías necesarias para revisar el manejo de finanzas que va a heredar.

Gattás comentó, “en el caso de tu servidor, si yo encuentro en el periodo de Pilar, o en el periodo de Xico, algún inconveniente lo haré saber ante la prensa, y en el caso específico de algún funcionario, lo llamaremos para que aclare la situación”.

En entrevista con los medios de comunicación, aclaró que hará una auditoría con un despacho externo abarcará la revisión de cada una de las direcciones del ayuntamiento, del sistema DIF Victoria, y de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), entre otras

Gattas añadió “la auditoría será un trabajo arduo, que nos llevará los 90 días que tenemos para señalar si hubo alguna anomalía, la revisión es en general, no venimos sobre un área en específico”.

Subrayó que al iniciar su gestión el próximo 1 de octubre, buscará restablecer de inmediato los servicios públicos en la capital de Tamaulipas.