FUNDACION OSCAR HERNANDEZ: Una cosa es servir y trascender… Otra es amar a Ciudad Madero.
*Nuestro compromiso es, servir y amar a la ciudad, hoy más que nunca mantenemos firme la convicción de trabajar por los Ciudadanos Maderenses, superar la crisis y salir adelante dijo el presidente de la fundación OSCAR HERNANDEZ, al hacer la entrega de una silla de ruedas para el joven Cristian Yahir Herbert Cruz, un andador para beneficiar a Don Isidro Contreras Villa y una Tablet para el niño Sebastián Rojas Constantino.
A través de la Fundación OSCAR HERNANDEZ, este día se tuvo la oportunidad de apoyar a personas necesitadas, que hicieron la gestión para llegar al presidente Oscar Hernández Zúñiga, quien de manera pronta hizo entrega de una silla de ruedas para el Joven Cristian Yahir Herbert Cruz, un andador para beneficiar a Don Isidro Contreras Villa y una Tablet para el niño Sebastián Rojas Constantino.
“Nuestro compromiso es, servir y amar a la ciudad, hoy más que nunca mantenemos firme la convicción de trabajar por los Ciudadanos Maderenses, superar la crisis para juntos salir adelante dijo el presidente de la Fundación OSCAR HERNANDEZ, el empresario de la educación Oscar Hernández Zúñiga.
El evento se realizó en las instalaciones de la Fundación OSCAR HERNANDEZ y estuvo, encabezado por el empresario de la educación Oscar Hernández Zúñiga, lugar donde se dieron cita unas cien personas de los diferentes sectores populares de Ciudad Madero.
En su mensaje, Hernández Zúñiga explicó que el objetivo de la FUNDACION: es servir y amar a la ciudad y mantenernos firmes en la convicción de cambiar la vida de las personas a las que servimos, porque una cosa es servir y trascender y otra es amar a Ciudad Madero por ello trabajamos con empeño y compromiso para mejorar sus vidas.
Para finalizar Oscar Hernández Zúñiga responder a la población a sus peticiones y empeño su compromiso por mejorar las condiciones de vida, para que juntos puedan transitar y superar las crisis.