GATTAS: ¡un fracaso de alcalde! no puede con Ciudad Victoria
No puede, ni tapar los baches… sencillamente LALO GATTAS, no puede gobernar la Capital del estado de Tamaulipas… el pueblo sabio dice FRACASO.
Por Marcelino García Contreras
Como dice el clásico tango “la historia vuelve a repetirse”.
Después de haber substituido en la alcaldía al priista Óscar Almaraz Smer (2016 – 2018), Xicoténcatl González Uresti, (2018 – 2020) no ha atendido las exigencias de la ciudadanía y pese de tener aliado al gobernador panistas Francisco García Cabeza de Vaca, no pudo, bailo y monto a caballo y permitió que su familia – hija y otros familiares- se enriqueciera, al final el pueblo lo considero un payaso de la política.
CAE EL PAYASO XICO Y ENTRA LA TEXANA.
Designada por la LXIV Legislatura del Congreso de Tamaulipas como Presidenta Municipal de Victoria el 2 de octubre de 2020, tras la solicitud de licencia del Presidente Municipal Xicoténcatl González Uresti, María del Pilar Gómez Leal, continuo el fracaso del gobierno, pilar salió a recoger la basura de la capital, pero el pueblo la vio falsa y vana, no logro convencer al pueblo…otra más que usufructo el erario público de la capital
En la Capital de Tamaulipas el pueblo sabio dice … ¡un fracaso de alcalde!
Todos en la Capital de Tamaulipas lo gritan Eduardo Gattas… es … ¡un fracaso de alcalde! no será recordado por ser el alcalde del “cambio”, sino del desastre y la politiquería.
Un mandatario de verdad no piensa en germinar un municipio de quinta categoría, sino que promueve políticas innovadoras y piensa la ciudad hacia el futuro. Esas características tan valiosas que acontecen de pensar en planes realmente efectivos, no las reúne Eduardo Gattas ni su administración.
La administración ha estado marcada por decisiones inútiles.
Lo que sí da mala imagen es lo que está lleno de basura, de baches, sin alumbrado público, y eso es Victoria, porque está hecha un asco, se puede notar que prometió más de lo que podía cumplir y gobierna con tesis distintas a las que se refería en campaña.
Aunque solo se tratara del simple fracaso de su gestión como alcalde.
Podríamos referirnos, únicamente, a una administración ineficiente e incompetente. No obstante, un mandatario que tiene tantos y tan altos cuestionamientos morales como el alcalde, lo único que debería hacer sería responder ante la justicia.
Esta administración terminará mal y será recordada por ineficaz e incompetente, por su falta de liderazgo y sus altos cuestionamientos éticos.
Así, ante tanto horror: ¿Qué más les espera a los Victorenses con EDUARDO GATTAS en la Alcaldía?