Genera Gobierno de Alma Laura Amparán mayor movilidad con más circuitos viales
*Inaugura alcaldesa pavimentación de concreto hidráulico de las calles Manuel Cavazos Lerma y Carlos Canseco, en el sector Santa Amalia, y Jacaranda, Violeta, y Girasol, en Fraccionamiento Alejandro Briones, sector 1, zona Monte Alto, conformando así modernos circuitos viales
Marcando siempre la diferencia en la ampliación y modernización de la infraestructura urbana municipal, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de varias calles para conformar de esa manera importantes circuitos viales en los sectores Santa Amalia y Alejandro Briones (zona Monte Alto), destinando una inversión de 6 millones 702 mil 554 pesos.
Acompañada del director de Obras Públicas, Fernando Gutiérrez García, la jefa edilicia acudió al sector Santa Amalia para inaugurar la pavimentación de concreto hidráulico de las calles Manuel Cavazos Lerma y Carlos Canseco, donde se aplicaron recursos por un monto de 1 millón 391 mil 428.27 pesos, habilitándose alrededor de 117 metros cuadrados de concreto, así como la construcción de casi 995 metros cuadrados de banquetas, en beneficio de unas 350 familias.
En su intervención, señaló que este tipo de acciones demuestran la labor ordenada y la planeación estratégica en el desarrollo sustentable que tanto favorece a Altamira, por lo que juntos, sociedad y gobierno, seguirán trabajando para que todas las colonias, ejidos y comunidades continúen progresando y destacando en esta tierra que es orgullo de Tamaulipas.
“Gracias al manejo honesto y responsable de los recursos públicos, en Altamira invertimos en obas de calidad capaces de ampliar las alternativas de circulación vehicular y que fortalecen la seguridad e imagen urbana de nuestro municipio’’, expresó.
Posteriormente, Amparán Cruz se trasladó al Fraccionamiento Alejandro Briones, sector 1, zona Monte Alto, para inaugurar y entregar de manera oficial la pavimentación a base de concreto hidráulico de las calles Jacaranda, Violeta, y Girasol, conformando un circuito vial que favorece a más de 286 familias; se canalizó para ello una inversión de 5 millones 311 mil 126.61 pesos.
“En Altamira, tenemos hoy un crecimiento ordenado, con visión de futuro; gracias al manejo y sobre todo, muy responsable de los recursos, desarrollamos obras en beneficio de miles de familias. En mi gobierno, estamos comprometidos a que Altamira siga avanzando y consolidando su liderazgo como una ciudad de vanguardia y juntos generamos acciones a la altura de lo que demanda nuestra gente para orgullo de Tamaulipas’’, expresó.
Reiteró que su gobierno escucha, atiende y le responde a su gente, “pues nuestro compromiso es estar siempre con ustedes. Un gusto estar aquí, con los vecinos del Fraccionamiento Alejandro Briones, sector 1, en la inauguración de las calles Jacaranda, Violeta, y Girasol, tres obras que dan una mejor amplitud a las alternativas de circulación vehicular, creando nuevos circuitos viales que mejoran la movilidad y la calidad de nuestra imagen urbana’’.
A nombre de los beneficiados, Rosa Lilia Rangel Aguilar y María Guadalupe Pérez, integrantes del comité de obra, agradecieron a la alcaldesa Alma Laura Amparán la realización de estas acciones que optimizan el traslado de vehículos y transeúntes de una manera más cómoda y segura.
Durante la presente administración municipal, se han destinado 13 millones 951 mil 874 pesos en el sector Santa Amalia para acciones como la reposición de la red hidrosanitaria, pavimentación hidráulica, alumbrado público, e infraestructura educativa, mientras que en el sector Alejandro Briones, han sido recursos por 4 millones 654 mil 018 pesos para el reforzamiento de la infraestructura educativa, rehabilitación de áreas recreativas, y reposición de la red hidrosanitaria.