Gobierno altamirense apoyará en la demolición del Puente Roto
*La Inversión contemplada para la obra es de 290 millones de pesos y se tiene prevista su terminación para el mes de diciembre del año.
El Alcalde Armando Martínez Manríquez, señaló que unen esfuerzos entre el gobierno federal a través de la Administración del Sistema Portuario Nacional a fin de brindar las mejores condiciones a los usuarios que diariamente utilizan la carretera Tampico-Mante.
Y es que esta semana iniciará el derrumbe del ahora nombrado también Puente de la Esperanza, proyecto programado que inició en este mes de abril y será concluido en el mes de diciembre. Tiene un valor de 290 millones de pesos.
La finalidad de apoyar en esta magna obra tan esperada desde que se clausuró el puente es que los conductores tengan el menor riesgo al transitar la rúa indicada. Con la designación de tránsitos y señalamientos.
Asimismo, Armando Martínez Manríquez señaló que la reconstrucción del puente roto generará importante cadena de productividad.
Mencionó que esto genera un importante impacto a los sectores productivos del municipio de Altamira y de la zona sur de Tamaulipas, pues se contará con la infraestructura necesaria para acortar tiempos y distancias.