Grecia vuela alto como una mariposa
Por Diana Alvarado
Grecia Guadalupe de 29 años de edad, padece la enfermedad Niña Mariposa, precisamente por eso es que ella vuela muy alto. Pese a que desde que nació vive sin poder caminar bien, puesto que no se desarrollaron bien sus pies y tampoco puede tocar, sus manos se encuentran en la misma situación; Grecia es una joven emprendedora.
En sus redes sociales, ofrece toda clase de productos: artículos escolares, productos de belleza y maquillaje, entre otras cosas. Y en su casa, ofrece refrescos, papas y golosinas.
A Grecia le hubiera gustado estudiar Criminología pero debido a que, su enfermedad es algo dolorosa, prefiere seguir dedicándose a las ventas.
Grecia debe cuidarse muy bien, actualmente pasa la mayoría de su tiempo en una silla de ruedas, debido a que si se golpea cualquier parte de su cuerpo, se hace ampolla sangra y padece de dolor, ella carece de la última piel de su cuerpo.
Las ampollas también se originan en su garganta, así que si tiene, no puede comer, también le duele mucho y su ánimo decae. Pero toma sus medicamentos y vuelve a resurgir, le gusta maquillarse y ver videos tutoriales de maquillaje.
Grecia vive con su mamá, hermana y su sobrino, en Ciudad Madero y necesita vendas, hay amistades y conocidos que le obsequian artículos que ella misma vende.
Grecia le pide a todos que, por muy difícil que sea la prueba, se debe salir adelante. Hay situaciones más complicadas que las mismas vividas. Por tal motivo,no hay que desfallecer.