Heredarán Problema de Vandalismo en Tamules de Tampico
*No se pudo abatir esa problemática en la mayoría de esos espacios públicos diseminados en la ciudad
Francisco Herrera
Debido a que nunca se pudo solucionar el problema del vandalismo en algunos Tamules de Tampico, será vital que la próxima administración municipal tome cartas en el asunto y establezca estrategias que permitan acabar con esta anomalía que causa mala imagen en la ciudad, mencionó Arturo Mohamar Ongay.
El Secretario de Bienestar Social del Municipio Porteño, detalló la importancia de contrarrestar éste tipo de situaciones de daño a la infraestructura municipal, que no fue privativo del actual gobierno.
Apuntó, que durante los seis años el municipio sufrió el vandalismo en estos espacios de recreación y esparcimiento educativo-cultural, y en algunos casos se logró controlar dicha anomalía.
Mohamar, dejó claro que los Tamules del Arenal, La Paz y Encinos, ha amainado el vandalismo, no así en el centenario, de la colonia Tamaulipas y el 20-30 del Cascajal, donde en los últimos años han sido blanco de desmanes y daños a la infraestructura.
El Secretario de Bienestar Social en Tampico, dijo que ya platicó con su futuro homólogo Omar Fabri, quién se hará cargo de la dependencia en el próximo trienio, para que establezca alguna estrategia de seguridad en esos sitios tan concurridos por las familias aledañas a esos sectores.
Resaltó, que la política social del gobierno que fenece se enfocó en las jornadas asistenciales llevadas a cabo en las colonias, así como los distintos apoyos que fueron de gran beneficio para los más necesitados.