TampicoZona Conurbada

Hombre de Naranjos, Veracruz intentó quitarse la vida.

Fue atendido en el IMSS de Ciudad Madero y se reporta delicado.

Por Diana Alvarado 

En el municipio de Naranjos, Veracruz, un masculino intentó quitarse la vida al encontrarse en depresión desde hace dos años; debido a que refiere su pareja no podía trabajar.

 

El hombre padecía de hernias discales y ya no puede trabajar, así lo informó el comunicado emitido por la Fiscalía General de Justicia quien dio parte del hecho al solicitarse su presencia en el Instituto Mexicano del Seguro Social de Ciudad Madero.

 

Siendo en el municipio de Naranjos Veracruz, cuando el hombre intentó quitarse la vida colgándose de un hilo en la ventana del comedor de su casa.

 

 

Teresa “M” esposa del C. Oriel Salvador , explicó que se encontraba en su domicilio, aproximadamente a las 06:00 de la mañana, dormían y en ese momentos ella sintió que la cama se movió y observó que su esposo se estaba cambiando y le preguntó que a donde iba, él le contestó que regresaba. Pero ella se fue atrás de él para que no se llevara la camioneta, entonces él se sale y agarra un taxi, pero no supo a donde se fue.

 

Aproximadamente a las 10:00 horas entra su hijo de nombre Carlos Ulises a la recámara y le dice que su papá estaba colgado en la ventana del comedor. Por lo que inmediatamente, se acerca a su esposo y corta los cordones del cuello al ver que su esposo respiraba aún le hablo al cuñado de nombre Eloi “S” para que fuera a la casa y lo trasladaran a un hospital Mexfam de Naranjos.

 

Los doctores le refieren que necesitaba una tomografía ya que no reaccionaba a los estímulos. Por lo que lo trasladan al hospital del IMSS en Ciudad Madero y le realizan la tomografía a espera de resultados. El estado de salud de paciente es delicado.