Impera Adecuado Comportamiento de Trabajadores Municipales hacia Turismo: Alzaga
*Ni una sola queja o denuncia se ha presentado en la contraloría municipal por mal actuar de la burocracia porteña
Francisco Herrera
Buena disposición y atención hacia el vacacionista y turista mantiene toda la burocracia del municipio porteño, a unos días de que culmine oficialmente la temporada de asueto, señaló el contralor municipal, Fernando Alzaga Madaria,
Detalló que las dependencias involucradas en dar atención al visitante se comportaron «a la altura» en la primera semana de asueto, al grado que hasta el momento no se han interpuesto quejas en la dependencia a su cargo por mal comportamiento u otras posibles anomalías.
Explicó que el saldo es blanco en este rubro y resaltó la importancia de que todos los trabajadores del ayuntamiento continúen con el buen comportamiento hacia quienes visitan el puerto.
Alzaga, dejó en claro que la secretaría de tránsito y vialidad es un punto medular en el organigrama municipal, y por tal motivo, dijo, se pone especial atención con la finalidad de que los elementos viales realicen su labor de la mejor manera.
«No ha habido quejas, hasta el momento, hacia los agentes de tránsito, los llamados de atención han sido de manera interna», explicó
Recordó que las sanciones hacia los servidores públicos que caigan en alguna anomalía va desde una amonestación privada hasta el despido, incluso inhabilitación para ejercer futuros cargos públicos, aunque todo dependerá de la investigación y el resultado que arroje ésta.