Inicia proceso de entrega-recepción en Ciudad Madero: afirma Oseguera dejar finanzas sanas
Por Diana Alvarado
Con la presencia del alcalde electo Erasmo González Robledo, el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion comenzó con la entrega-recepción en el municipio de Ciudad Madero, afirmó Oseguera que dejará sin deuda pública el gobierno municipal.
Mediante una reunión en la sala de cabildo, el alcalde saliente dijo que terminará su gestión sin haber generado deuda pública, afirmó que no se solicitó un solo crédito para la realización de obras o el pago de nóminas.
Por lo que reiteró, que se dejan unas finanzas sanas para el alcalde entrante Erasmo González Robledo.
«Hemos sido compañeros, en tres elecciones siempre hemos tenido buena amistad, siempre vamos a estar a la altura de las circunstancias, vamos a dejar finanzas sanas, en el caso de Ciudad Madero no tiene deudas de ningún tipo, vamos a dejar en ceros todo se ha saldado», expresó.
Añadió que, al recibir el gobierno en el año de 2018, su administración enfrentó inconsistencias que fueron denunciadas en su momento.
*Disciplina financiera en su administración Adrián Oseguera: reconoce Erasmo González*
Durante los cinco años de gestión al frente de Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion ha dejado unas finanzas sanas ante una disciplina en el manejo de su administración.
Durante el inicio del proceso de entrega, recepción, ambos personajes políticos se encontraron y comenzaron de manera oficial el proceso que por ley debe cumplirse.
González Robledo, indicó que se ha tenido un buen manejo de los recursos financieros por lo que tiene la plena confianza de que, sin deuda recibida, podrá enfrentar cualquier solvencia económica que amerite su gestión.
Indicó que, aunque no tiene contemplado por el momento, en el caso de ser necesario se encuentra en las condiciones favorables para solicitar créditos ante la Secretaría de Hacienda.
Dijo que recibir unas finanzas sanas permitirá que se puedan ejecutar de inmediato en los proyectos y necesidades de la ciudad.
Añadió que la atención ciudadana será una prioridad para su administración, es un tema que considera fundamental para el desarrollo de Ciudad Madero.
González Robledo también expresó su satisfacción por el inicio del proceso de entrega-recepción, resaltando que la madurez y experiencia de ambas partes contribuirán a que este se realice de manera coordinada y sin contratiempos.