Instalaciones del PRI #Altamira sin energía eléctrica y debe el agua potable
Por Diana Alvarado
Las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Altamira lleva poco más de tres semanas sin energía eléctrica, enfrenta un adeudo de 13 mil pesos aproximadamente.
Eulogio Sánchez de la Rosa, regidor de extracción priista y quien ha sido presidente del Comité Municipal del tricolor dijo desconocer el tema del adeudo ante la paraestatal, pero reveló que deben poco más de 3 mil pesos ante la COMAPA, servicio que hasta el momento no ha sido suspendido.
Dijo que, por su parte, se ha encargado de pagar sus cuotas al Partido que oscilan en los mil 500 pesos mensuales, pero desconoce si sus demás compañeros priistas en el Cabildo han saldado este deber político.
Al acudir este medio informativo a las instalaciones del PRI en esta ciudad ubicadas sobre la calle Hidalgo de la zona centro, permanece a oscuras y solamente un vigilante sin que nadie de la cara como representante del organismo político.
Es lamentable que el PRI se encuentre en dicha situación, siendo un partido que llevo a muchos actores políticos a la cima, a ocupar importantes cargos públicos en el Gobierno Municipal y Estatal y en la actualidad se encuentre abandonado «ya no le ven futuro político».