Instalarán cerca en la orilla de las lagunas para evitar la salida de los cocodrilos
La regidora María Elena Marón indica que la Laguna La Ilusión y Nuevo Amanecer ya cuenta con esta cerca para evitar también que la población tenga contacto con los cocodrilos.
Dijo que el alcalde Adrián Oseguera Kernion está tratando de prevenir el riesgo entre la población que radica cerca de los cuerpos de agua.
Pero también hizo un llamado a los maderenses a que eviten acercarse a los cocodrilos. Dijo que en cuanto se tiene un reporte de un alistamiento del animal se notifica a las autoridades de Protección Animal para que sean trasladados a un lugar alejado de la mancha urbana.
«Cuando se observa un cocodrilo y de inmediato se avisa Protección Animal para que se reubique, se atiende el llamado eso se está haciendo, por eso el alcalde está cercando las lagunas para evitar un problema mayor y que la población se encuentre protegida», expresó.
Manifestó que todos los cuerpos de agua encontrados en medio de la ciudad serán cercados. Con ello disminuir el riesgo entre los ciudadanos y los reptiles.