Cd. MaderoZona Conurbada

Integrantes de MC respaldan al diputado Gustavo Cárdenas, denuncian represalias políticas.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Los integrantes del partido Movimiento Ciudadano en el sur de Tamaulipas, respaldaron al diputado local Gustavo Cárdenas, tras los hechos donde tres negocios de su propiedad fueron clausurados por personal de COEPRIS.

Gustavo Larrea García, coordinador regional de MC, dijo que, como integrantes de este partido, son disciplinados y muestran su respaldo por la situación de la que fue víctima, algo que catalogan como una revancha política.

Destacó que fueron afectadas alrededor de 20 familias que dependen del salario que perciben en este negocio.

Indicó que se trata de asuntos personales que están afectando a terceros, lamentó esta situación, pues asegura que Gobierno del Estado está tomando represalias.

«Creo que sí fue algo personal, pero es algo que ha venido haciendo el gobierno saliente y por eso es importante y estamos saliendo a dar nuestro punto de vista».

Indicó que afortunadamente, la situación se arregló, pues se presentó un amparo; sin embargo, son situaciones que no deben suceder y no se deben tomar personal.

Mauro Reyes Cobos, también integrante de Movimiento Ciudadano, expuso que cualquier ciudadano e incluso ellos como regidores, pueden ser víctimas, aunque para ello también existen leyes para defenderse de estos actos políticos.