Justicia para el pequeño Alexis.
Cd. Madero, Tamaulipas. – Hasta 50 años de prisión podría alcanzar el padre del pequeño Alexis, el menor de 3 años de edad que en el 2021 fue ultimado a golpes a manos de su progenitor y de su madrastra.
Alexis “S” y Dulce “V” tendrán una sentencia condenatoria en próximos días, señaló el abogado Álvaro Alejandro Del Ángel Hernández, pues como litigantes consideran que la pérdida de la vida del menor en manos de su padre, nunca debió ser, pues él tenía la obligación de cuidar y proteger a su hijo.
Indicó que el padre podría ser quien alcance la mayor pena, pues se sabe que el menor sufrió de tortura por mucho tiempo.
“El proceso lo estuvo llevando el abogado Alan Flores Alanís, pero al final todos contribuimos con conocimiento, con preparación para enfrentar todo el proceso”.
Por su parte, la señora Viridiana Llera Rodríguez, madre del pequeño Alexis, señaló que se siente contenta porque después de todo el tiempo que estuvieron luchando, su hijo tendrá justicia.
Recordó que fue mucho el tiempo que les llevó llegar a esto, pues encabezó varias marchas exigiendo a las autoridades agilidad y justicia ante la muerte de su hijo.
En las carpetas de investigación mencionan que el infante había sido torturado, además de ser golpeado en varias ocasiones por su padre y la madrastra. El menor murió de una insuficiencia renal, provocada por una costilla rota de cinco meses atrás y policontundido.
Cabe señalar que también se tuvo una carpeta de investigación por sustracción de menores, con la cual se les condenó a tres años de prisión.
El caso fue llevado por el Corporativo Jurídico Del Ángel Hernández y Asociados.