Columnas

La mariquita de Nuevo León

David Ed Castellanos Terán

@dect1608

La mariquita de Nuevo León

Ha pasado el tiempo y la esperanza de México impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador pareciera que quedó solo en un gran slogan político.

No hay nada más de que hablar, con morena el país perdió mucha confianza hacia exterior, sin embargo, también ganaron muchas posiciones electorales del 2018 a la fecha por lo que todo indica que la elección presidencial va ser un agarrón, claro, siempre y cuando la oposición se anime a cambiar de candidata porque Xóchitl Gálvez, no quiere parecer aspirante.

En fin, el asunto es que, por Ciudad Madero, Tamaulipas entró el Obradorismo “transformador”, gracias al triunfo del único alcalde genuinamente izquierdista en Morena, me refiero a Oseguera Kernion Adrián.

Y precisamente el edil firmó un convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), para unir esfuerzos en programas de beneficio a la comunidad con la participación de especialistas, académicos y estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU).

Junto con Oseguera, el rector de la máxima casa de estudios de Tamaulipas, Guillermo Mendoza Cavazos, suscribió el acuerdo en una ceremonia realizada en la Escuela Secundaria General número 3 “Valentín Gómez Farias” de esta localidad costera al sur de la entidad

En su mensaje, el rector Guillermo Mendoza dijo que el convenio permitirá a los expertos de la UAT, por medio de la FADU, emitir opiniones técnicas respecto al estado actual de la infraestructura de las instituciones educativas que operan en Ciudad Madero.

Señaló que, mediante esta colaboración, los universitarios ayudarán a las autoridades municipales a trazar un plan de trabajo que contribuya a mejorar la infraestructura educativa de los planteles de Ciudad Madero

En la intimidad… Lo de Samuel García y su compañera de vida es ridículoooo, ultra represor y poco sensible.

Lanzar una estrategia digital para clausurar la cuenta al expresidente Vicente Fox Quesada, y después referirse a él como “perro”, no, no es digno de un político, eso va con los represores y dictadores.

davidcastellanost@hotmail.com