“LA SUERTE ESTÁ echada… GANA ERASMO, El Rechazo del Pueblo.
¿Tendrá que poner ERASMO GONZALEZ sus barbas a remojar?
Así lo dice – vox populi, vox Dei– la voz del pueblo. Ciudad Madero: No lo quiere, en todos lados lo rechazan, es más no dan un voto por él.
El proyecto de Erasmo ya se hundió
Su derrota se nota en todas las colonias, las viejas dirigentes, realizan activismo en su contra, no ha podido a convencer a ninguna o no ha querido negociar con ninguna, y es precisamente ahí en las colonias en donde esta los votos.
La voz del pueblo lo dice y lo dice muy fuerte:
“Se equivocó -Mario Delgado- con su candidato en Ciudad Madero o, mejor dicho, impusieron a la candidata Claudia Sheinbaum, a un muerto político”.
Los MORENOS, lo detestan, los priistas no lo toleran y los perredistas maderenses, no votaran por él. Y para rematar los ciudadanos comunes y corrientes lo rechazan.
Aquí los maderenses lo dicen: La suerte está echada, Erasmo ha ganado el rechazo del pueblo.
La elección ya está decidida el desánimo que provoca Erasmo González Robledo lo hace el perdedor, el pueblo recuerda sus promesas cuando fue diputado del PRI, no las cumplió y más aún cuando fue diputado federal por Morena, no trajo beneficio alguno para Ciudad Madero.
En su campaña para lograr su sueño, de llegar a la alcaldía que tiene en estos momentos Adrián Oseguera Kernion, lo acompañan, los enemigos de la política, que son el ego y la soberbia, que lo cierran a negociar acuerdos y consensos con los representantes del pueblo.
Como a los maderenses, ya no se les puede engañar tan fácilmente como en el pasado, a Erasmo González Robledo, se le ve como un verdadero peligro para Ciudad Madero, como él lo dijo de Andrés Manuel López Obrador, que el ahora Presidente de la Republica era un PELIGRO para México.