EntrevistaEspecialesTamaulipasTitulares

Las encuestas de engaños y mentiras de CARMEN LILIA

*Habrá denuncia por manipular las encuestas que favorecen en todo momento a Carmen Lilia Canturosas, se les acusa de “levantar” la muestra, solo en los sectores donde tiene seguidores, pero en la mayor parte de Nuevo Laredo los ciudadanos la rechazan.

Las encuestas de engaños y mentiras de CARMEN LILIA Canturosas, son “levantadas” solo en los sectores donde la candidata a la reelección por la alcaldía, es aceptada, revelaron hoy ciudadanos. Y aclararon que son solo de sectores donde los Canturosas tienen el control de la gente.

Las encuestas forman parte de las herramientas de propaganda política, cambiaron la confiabilidad por el lucro. Aseguraron los denunciantes que se comprometieron a realizar una verdadera encuesta y además aportar pruebas de las encuestas de mentiras y engaño, que hacen que la candidata de MORENA a la relección por la alcaldía de Nuevo Laredo, lleva ventaja, contra su adversaria del PAN ante las autoridades electorales.

Parece que alguien está engañando a Carmen Lilia Canturosas candidata a la reelección por MORENA, a la alcaldía de Nuevo Laredo, aunque según su avance electoral da ganancia a las encuestadoras que obvio hacen los que les indican y solo levantan las muestras los sectores que les indican.

Ni Carmen, ni Carlos Canturosas, son aceptados electoralmente por su pésimo comportamiento con el pueblo, pero las compañías que tiene contratadas su vocero, le han hecho subir y le mienten cuando le dicen que va en primer lugar de las encuestas, o peor, cuando le dicen que lleva muchos puntos de ventaja.

La elección se gana o se pierde el 2 de junio.

Los Canturosas, sin expertos en meter zancadillas y hacer la guerra de lodo, a través de engaños y mentiras con eso pretenden distraer la opinión, pero la verdad es que, en Nuevo Laredo, ya no quieren que se reelija Carmen Lilia y menos quieren que Carlos, su hermano sea diputado federal.

Pero muy a pesar de sus encuestas la realidad es que la elección se ganara o se pierde el 2 de junio.

Y para finalizar y abonar a este panorama adverso en Nuevo Laredo, se están preparando denuncias por los desvíos de los recursos del erario municipal durante la primera administración de Carmen Lilia, de los cuales según los enterados no ha podido justificar sus gastos.