Luis Miguel Iglesias no fue cesado de SEBIEN
* Tuvo que renunciar porque le fue designado un mayor reto, la encomienda como coordinador regional de los comités de la 4T.
Por Julio Manuel Loya Guzmán.
Reynosa, Tamaulipas. – Después de 10 días de que fue difamado por un medio de comunicación, Luis Miguel Iglesias habló sobre su salida de la Coordinación Regional de SEBIEN en Reynosa y Río Bravo, y confirmó que no fue cesado.
A través de un mensaje subido a las redes sociales, el político reynosense, reveló, qué fue hasta hoy, que decidió informar a la población sobre las causas por las que tuvo que dejar su encomienda en el Gobierno de Tamaulipas, para de esta forma poner fin a especulaciones y difamaciones.
Indicó que su renuncia fue para aceptar un encargo de mayor reto que le encomendó Marco Batarse Ferrel, Delegado Estatal de los Comités de la Cuarta Transformación, así como Américo Villarreal Santiago, Coordinador Estatal para la Defensa del Voto de la 4T.
Su encomienda ahora será como coordinador regional de los comités de la 4T en los distritos 02 y 07, distinción que le fue otorgada el pasado domingo por Delegado Estatal de la Coordinación Nacional de los Comités de la Cuarta Transformación, Marco Batarse Ferrel.
Iglesias agradeció en su mensaje de redes sociales primero al Gobernador Américo Villarreal Anaya, por haberle dado la confianza para trabajar en su gobierno, y además el agradecimiento es para todo su equipo de trabajo y población que lo arropó el tiempo que duró su labor al frente se SEBIEN Regional.
Cabe destacar que el reto que tiene la coordinación estatal de los comités de la 4T en Tamaulipas, primero es lograr la unión de todos los morenistas, para de esa forma conquistar un millón de votos reales para MORENA en la ya próxima elección presidencial.
«El objetivo es alcanzar el millón de votos en el 2024, lo que representa un poco más del 20% con respecto a los resultados obtenidos en la elección del 2018 para Gobernador», puntualizó
MENSAJE ÍNTEGRO EN REDES SOCIALES.
Les quiero compartir que me siento muy contento de sumarme con seriedad y responsabilidad a las tareas que estarán llevando en nuestro estado de Tamaulipas, mis amigos y compañeros Lic. Marco Batarse Ferrel, Delegado Estatal de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, coordinadora nacional de los comités de la 4ta transformación y Lic. Américo Villarreal Santiago, como coordinador estatal de la defensa del voto; la unidad será nuestra prioridad para fortalecer nuestro movimiento», ponderó Iglesias.
Por lo cual tome la decisión de separarme de la Dirección Regional De Bienestar, donde agradezco de todo corazón a nuestro gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya, por la gran oportunidad que me dio de ser el conducto de entrega de los programas sociales, el cual hice con mucho amor y respeto.
A los Asistentes Técnicos, a los gestores sociales y voluntarios sociales, decirles que fue un honor colaborar con ustedes, mi corazón siempre estará agradecido por todas las muestras de cariño.
Sigan trabajando con humanismo y amor en las colonias de Reynosa. Hasta pronto compañeros y compañeras.
! Bienestar se queda en buenas manos ¡