Madero ya decidió, pide un cambio: Carlos Fernández
Carlos Fernández Altamirano, candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero de la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, afirmó que, al cumplirse dos semanas de campaña, el sentimiento que ha recogido en las calles es de urgencia por un cambio de política para que Madero también brille.
“La gente naturalmente ya demanda un cambio y nosotros ofrecemos hacer política de la buena, práctica y que resuelva, lejos de vanidades y egos, voy a ser el Presidente más callejero que pueda tener Ciudad Madero”, aseguró.
Fernández Altamirano dijo que, al cumplirse las primeras dos semanas de campaña, el recibimiento que ha tenido en las colonias ha sido muy bueno, porque la gente quiere un Madero bello, que brille como se ha logrado hacer en Tampico.
“Hemos ido al encuentro de miles de maderenses y estoy muy contento con el recibimiento, la gente ya decidió por un cambio aquí en su ciudad, pero un cambio sobre todo para las familias maderenses”, señaló.
Carlos Fernández dijo que, en sus encuentros con la gente, al preguntar qué cambiarían de su ciudad la mayoría responde que “muchas cosas”.
“Hay una exigencia de servicios públicos en nuestro municipio, el tema del agua y las inundaciones, pero un tema que nos ha llamado mucho la atención es que la mujer de Madero se siente insegura, falta alumbrado público para que regresen bien a sus casas”, puntualizó.