Madre desesperada pide ayuda desde Matamoros para salvar la vida de su BEBE
*#MI BEBÉ TIENE DOS SOPLOS EN EL CORAZÓN… *#Atención: Madre pide apoyo para solventar traslado a #Monterrey de su bebé quien nació con síndrome de down y cuya vida corre peligro
Una Cardiopatía, dos soplos en su corazón, hipertiroidismo además de una válvula de respiración, son los problemas de salud grave que presentar el pequeño bebé de tan sólo dos meses de edad.
Dulce Nayhelli Ruiz de 27 años quien es madre de familia del recién nacido, que al nacer fue diagnosticado con Fonetismo Down, y solicita con desesperación a los Matamorense ayuda para que su hijo pueda ser trasladado lo antes posible a un hospital de tercer nivel, como lo es en la ciudad de Monterrey.
La vida de bebé Alejandro peligra debido a que en Matamoros no se cuenta con Cardiólogo Pediatra, tampoco con el equipo necesario para hacerle los exámenes que requiere el recién nacido, para la estabilidad de su salud.
El pequeño de dos meses de nacido Alejandro Olivo Ruiz, ha presentado varios problemas de salud que lo han llevado desde el martes 19 de marzo a tener que ser internado en el Hospital Alfredo Pumarejo, ubicado en Av. Marte R. Gómez con urgencia, debido a que presentaba problemas de deshidratación y no se mantenía en un peso estable.
Durante su estancia le han solicitado a Nayhelli un Cardiólogo Pediatra para que le pueda dar seguimiento a su caso, el día viernes se le realizó el estudio con apoyo de toda la familia de los padres, pero ha sido tanto el gasto económico que les ha sido imposible costear los gastos médicos como lo fue una sonda para mantener al menor estable.
Para Nayhelli y su pareja han sido tiempos duros, ya que no cuentan con un trabajo estable, menciona: » han sido tiempos difíciles, pero yo tengo fe en Dios que todo va a salir bien y que pronto podre estar con mi bebé y ver sus ojitos»,
En la actualidad el pequeño Alejandro se encuentra entubado por lo que su madre pide ayuda para que el menor pueda salir lo antes posible, pues menciona que quiere volver a ver su sonrisa, que era lo que más destacaba de él.
Sí gustas apoyarla puedes contactarte al teléfono ☎️ 8682649895.
La mayor parte del día la puedes encontrar a las afueras del Hospital Alfredo Pumarejo