Madre e hija fueron agredidas a golpes por parte de una vecina conflictiva.
Cd. Madero, Tamaulipas. – Madre e hija, residentes del fraccionamiento tercer milenio Miramar, acudieron a interponer una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, por las agresiones que sufrieron por parte de sus vecinas la noche del miércoles, a quienes incluso sacaron de su casa a golpes.
La señora Luz Perla Shelley Álvarez Tostado y Helen Margot Bernal Shelley interpusieron una denuncia más, pues en otra ocasión también fueron golpeadas, pues se trata de una situación que viene de meses atrás.
Bernal Shelley, explicó que las personas que la golpearon desde meses atrás le decían que cuando cumpliera 18 años la iban a agredir, amenaza que se cumplió el pasado lunes.
«Agresiones verbales han sido muchas, situación que ignoramos, pero en esta ocasión se metieron al domicilio y sabemos que han golpeado a más personas. Las agresoras se llama Sandra y Lourdes, madres de Sandra».
Bernal Shelley, asistió a la fiscalía, pero estaba cerrada y le dijeron que se presentará hasta el jueves por la mañana.
Al respecto, la abogada Nury Romero Santiago, pidió a las autoridades a poner un alto, pues la mujer se metió a la casa y las sacó para agredirlas.
Añadió que esta persona se encuentra invadiendo una vivienda, por ellos hizo el llamado a Infonavit para que realice una inspección de quienes está habitando las casas en esta zona, pues hay personas que han tenido que poner en venta sus casas por este tipo de problemas en este lugar.