MADRE GUERRERA: La lucha de una madre por la salud de su hijo Sale a vender galletas
*Alicia Díaz Hernández informo que, sale a vender todos los días tanto a Tampico, Ciudad Madero y Altamira,
Por Diana Alvarado
Alicia Díaz Hernández, es una mujer guerrera que sale a luchar todos los días para salir adelante junto con su hijo de 13 años de nombre José Ángel. El menor no tiene esofago y recibe tratamientos llamados dilataciones.
Explica la madre de familia que constantemente le deben hacer las dilataciones en el Hospital Infantil de Ciudad Victoria, que tienen un valor de aproximadamente 4 mil 640 pesos, recurso que requiere además de pagar los gastos del viaje.
Motivo por el cual, vende empanadas de cajeta, polvorones, rol de nuez, corazones, flores, así como marranitos de piloncillo, sus paquetes tienen un costo de 40 pesos. En este periodo de vacaciones sale junto con su pequeño José Ángel, quien en ocasiones debe tomar clases en línea porque no se siente bien.
“Yo traigo todo en regla que mi hijo si tiene ese padecimiento, que desde los siete meses lo estoy atendiendo, vamos a Ciudad Victoria cada mes más o menos y tengo que pagar unos 4 mil 640 pesos por sesión», explicó.
Agregó que sale a vender todos los días tanto a Tampico, Ciudad Madero y Altamira, también ofrece pedidos mayores con los cuales obtiene mayores ganancias.
En ocasiones, la gente no le cree que vende sus galletas para poder brindarle una mejor calidad de vida a su hijo sobre todo una buena atención médica, por lo que carga con recetas y diagnósticos médicos a fin de que se tenga certeza de la enfermedad de su pequeño.
Alicia, nos proporcionó su número de cuenta SPIN por alguien quiere ayudarle a obtener recursos y salir de viaje, este viernes 12 de abril volverá a Ciudad Victoria para la dilatación de José Ángel. Su cuenta es 4217 4700 3765 1698.