Mamá a punto de parir pide que vacunen rápido a sus hijos en Polideportivo
Aracely Hernández Montaño, de la colonia Morelos, llegó a las 7 de la mañana y aunque se topó con una fila larga, a las 8 que comenzaron a ingresar al estacionamiento del Polideportivo, se agilizó la línea de personas con sus niños. En el patio, recibían la documentación.
La señora Aracely mencionó que, faltaban sus dos niños pequeños de 6 y 5 años, era necesario que el gobierno federal comenzará a inmunizar a los más chicos del hogar, aunque sus hijos no habían enfermado de coronavirus.
Aseguró que recibieron la Pfizer muy bien, no lloraron y sobre todo, tras su buena reacción a la vacuna les colocaba el personal de la nación unos sticker en la frente, los premiaban por permitir ser vacunados.
«Si recibieron bien la vacuna, bien gracias a dios, bien valientes no lloraron y les pusieron una estrella, faltaban ellos de vacunarse y gracias a Dios no se habían enfermado, llegamos como a las 7 pero salimos de casa temprano si había fila pero avanzó más rápido», expresó.
Al abordar a otra mamá acompañada de otros familiares que llevaban a sus hijos a vacunar. Explicó que sus pequeños también recibieron bien el biológico, pero además iba embarazada tuvo que ser atendida primero para salir y trasladarla a un hospital cercano.