Mano dura a motociclistas señala regidor de Ciudad Madero
*En la vigilancia a este tipo de unidades en la playa debe intervenir la Secretaría de Marina aplicando severas multas o sanciones de no acatarse el reglamento
Por Diana Alvarado
En el municipio de Ciudad Madero se debe aplicar mano dura a conductores de motocicletas que violen el reglamento vial, admitió el regidor Armando Mar Sobrevilla, quien agregó que solo se invita a que conduzcan con precaución, pero se necesitan aplicar severas sanciones.
El edil se refirió al accidente ocurrido este domingo en donde murieron dos personas en el Boulevard Costero, al impactarse con su motocicleta en un vehículo compacto.
Dijo que, además, la vigilancia a este tipo de unidades en la playa debe intervenir la Secretaría de Marina aplicando severas multas o sanciones de no acatarse el reglamento.
“A los motociclistas a que se conduzcan con todo el cuidado. Lamentablemente, pierden la vida dos personas y, por esto ha sido muy repetitivo que se tripule y se maneje con mayor cuidado. Aquí el problema es muy serio; aquí se requiere un poco más de mano dura. Sobre todo, aquí en esta zona de la playa, porque es donde vienen los motociclistas ahora sí que a poner en práctica sus habilidades en cuanto a la operación de su moto”.
Mencionó que el joven que pierde la vida, iba haciendo unas piruetas con bastante riesgo. Todos tienen que poner un grano de arena para poder lograr que los jóvenes motociclistas no hagan travesías sobre todo bajo los influjos del alcohol.