Mantiene COMAPA Altamira surtimiento de agua en pipas a localidades rurales
*Para atender las necesidades básicas de las familias residentes en ejidos y congregaciones.
En apoyo a las necesidades básicas de las familias, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira mantiene la distribución de agua en pipas en ejidos y comunidades rurales del municipio, ya sea por la lejanía de las localidades o por trabajos de reparación en líneas de conducción.
Mediante ese medio, el organismo ha dotado del vital líquido a residentes de los ejidos Francisco Armenta, Las Tres B, Santa Paula, Ampliación San Antonio (El Plátano), Las Prietas, así como en la Congregación El Sacrificio.
El surtimiento se hace vivienda por vivienda donde se llenan tinacos, cisternas, piletas, y cubetas para su uso doméstico, además de tanques de almacenamiento y dispensarios.
Tras solicitudes que se hacen para garantizar la provisión de este importante recurso, en pipas de la COMAPA Altamira y del Gobierno Municipal se lleva agua a los habitantes de esas comunidades solucionando las dificultades surgidas por el acceso al vital líquido.
Es así como la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, da respuesta oportuna a las necesidades básicas de los pobladores de las zonas rurales del municipio por el abastecimiento de agua, atendiendo además las instrucciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, al respecto.